Personalized security solutions

Radio de accion

Acional/ Hispaniola : República Dominicana y Haití
Para responder a una creciente demanda de calidad y de profesionalismo, desarrollar nuevos conceptos y reubicar en un nivel superior la calidad de los servicios básicos de seguridad que se realizan hoy localmente.
La idea es integrar la Fuerza de Trabajo local con la experiencia y el conocimiento técnico extranjero, intercambio que nos permite agradecer continuamente este país que nos ha acogido desde el principio.
Esto implica una educación constante de nuestro personal y un control permanente de las operaciones en curso, pero también un monitoreo y una actitud proactiva en relación a la dinámica diaria con:
 

  • (SSP - Superintendencia de Seguridad Privada - Organismo del Estado);
  • La Secretaría de Trabajo (ley laboral y reglamentaciones);
  • Más otros organismos del estado o privados

 
De esa forma contribuimos al desarrollo de una región a veces difícil, pero con un fuerte potencial y valores humanos.
 
Internacional (prioridad en las 3 Américas y Caribe)
La elección de Santo Domingo (Rep. Dom.) es estratégica por su posición geográfica lo cual es ventajoso para los desplazamientos hacia las 3 Américas. Eso nos permite programar rápidamente y con facilidad cualquier tipo de asesoría u operación requerida en la zona.
Las ventajas son importantes en términos de acogida, de organización, de preparación y funcionamiento para nosotros en el país.
El trabajo permanente en colaboración con otras compañías o grupos intercontinentales así como nuestros diferentes contactos interprofesionales contribuyen a:
 

  • Darnos una visión global de la seguridad desde todos sus ángulos;
  • Mantener y buscar permanentemente un nivel de calidad superior e internacional;
  • La posibilidad de implementar localmente lo que hacemos en el exterior.

 
Desde los servicios básicos de oficiales de seguridad perimetrales, hasta la evaluación y el diseño de soluciones personalizadas con aplicación con personal especializada local y expatriada, SRC ofrece un servicio personalizado, respetando la integridad y tranquilidad de sus actividades privadas o comerciales.
Podemos intervenir inmediatamente con nuestros socios profesionales locales en Haití, Saint Martin y el resto del Caribe.
Consultarnos para la América Central y América Latina.